Compartir
Publicidad

Pleats Please, el nuevo perfume de Issey Miyake

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy sale a la venta el nuevo perfume de Issey Miyake, Pleats Please, un lanzamiento que se acompaña de la moda, el packaging del frasco es casi como un plisado constante, un poliedro lleno de matices, un kaleidoscopio de colores, formas y de aromas.

Aurélien Guichard ha sido el perfumista, el encargado de dotar de toda su personalidad al nuevo lanzamiento. Entre las notas olfativas que se pueden apreciar destacan los aromas frutales, notas de pera, manzana, nashi; detalles florales gracias a las peonías, y las clásicas notas de madera de cedro, patchouli, vainilla y almizcle blanco.

Pleats Please de Issey Miyake

El nuevo perfume estará disponible en tres tamaños, de 30, 50 y 100 ml, y contará con una gama completa, con hidratante corporal y desodorante, algo no demasiado habitual últimamente en los nuevos lanzamientos.

Issey Miyake

En este detalle del packaging podéis ver la inspiración claramente, una eau de toilette basada en la colección de plisados (relanzará algunas prendas el próximo día 8 de septiembre en Japón) que lleva el mismo nombre que esta nuevo aroma.

El creador de la campaña y los visuales ha sido Nick Night, un fotógrafo de moda que se ha centrado en el naranja, el fucsia, el amarillo y el rojo para intentar transmitir toda la fuerza del perfume en una imagen, y un vídeo claro.

¿Qué os parece?

Más Información | Issey Miyake En Trendencias Belleza | Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos