Compartir
Publicidad

Perfumes por menos de 50 euros para regalar (o que te regalen) estas Navidades

Perfumes por menos de 50 euros para regalar (o que te regalen) estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca mentira la cuenta atrás para celebrar las Navidades ha empezado (de una vez por todas). En menos de una semana Papá Noel visitará todos los hogares y, con suerte, nos dejará debajo del árbol todos aquellos regalos que queremos esta temporada. Si todavía no sabes qué regalar -o que te regalen- te mostramos una lista de los mejores perfumes por menos de 50 euros que encontramos a día de hoy. Con un aroma irresistible, lo difícil será decantarse por una sola versión.

Moschino fresh couture de Moschino

Originalidad, frescura, diversión... Los perfumes de Moschino transmiten muchas cosas (positivas), sin embargo uno de sus versiones más locas viene de la mano de un frasco en forma de limpia cristales... ¡y nos encanta!

Moschino Fresh Couture

Eau Sensuelle de Rochas

La clase y la elegancia tienen su propia aroma y viene de la mano de Rochas. Su Eau de Sensuelle transmite sensualidad. Con un olor a limpio y fresco, esta fragancia no dejará indiferente a nadie.

Eau Sensuelle Rochas

Prada Candy de Prada

El encanto más explosivo se presenta con Prada Candy. La firma italiana sigue expandiendo la familia de perfumes Candy y esta versión sigue la filosofía de más es más -donde el exceso lo es todo-. Extravagancia, provocación y feminidad en forma de perfume, ¿qué os parece?

Prada Candy

Aqua Allegoria Passiflora de Guerlain

La clase y el savoire faire responden al nombre de Aqua Allegoria Passiflora de Guerlain. Con un aroma fresco, este perfume tiene como hilo conductor la colección es la bergamota.

Aqua Allegoria Passiflora Eau De Toilette

Eau de Parfum de Tiffany & Co.

Si lo que se busca es un perfume audaz, provocador y totalmente inesperado, el aroma de Tiffany & Co. se ha hecho para ti. Entre sus notas destacan la mandarina verde, la flor de Iris y pachuli.

Tiffany Co

Alien Flora Futura de Mugler

Los perfumes de Mugler tienen una fuerte personalidad y sus aromas son tan únicos que nadie pasa inadvertido. Dentro de la familia Alien encontramos esta versión con un toque floral y luminoso.

Mugler

Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Hojas de Menta, flor de limón, jazmín acuático, azúcar moreno y corazón de cedro... Los perfumes de Giorgio Armani son únicos y sus aromas atraen a miles de adeptas. Por más que pasen los años, Acqua di Gioia sigue enamorando.

Giorgio Armani Acqua

CK One Platinum de Calvin Klein

No hay perfume más clásico y atemporal que el famoso CK One de Calvin Klein. Este 2018 viene en versión One Platinum donde un toque poderoso, dinámico y brillante acompaña su aroma.

Ck One Platinum Eau De Toilette

Le Parfum Rose Couture de Elie Saab

Sinónimo de la alta costura, Elie Saab nos deleita con esta fragancia floral donde los acordes de peonía y rosa nos dan la bienvenida. Con un frasco facetado y vestido de color rosa, este perfume es delicado y ultra femenino.

Elie Saab Couture

Yes I Am de Cacharel

El empoderamiento femenino viene de la mano de este perfume firmado por Cacharel. Dedicado a todas aquellas mujeres poderosas, sexy, independientes y atrevidas, 'Yes I am' no dejará indiferente a nadie -y no solo por su packaging en forma de barra de labios-.

Cacharel

Obsessed Woman de Calvin Klein

Los aromas son capaces de trasladarnos al pasado de manera inmediata y este perfume trata de evocar los mejores momentos de nuestra vida. Con una esencia verde, aromática y oriental, este perfume es perfecto para el día a día.

00113512342711 1 967x1200

Daisy Blush de Marc Jacobs

Cada año Marc Jacobs enamora con su colección de perfumes. Dentro de la familia Daisy -la más famosa de sus colecciones- encontramos la versión Blush, un luminoso Buqué de aromas florales frescos que convierten esta fragancia en algo chispeante y vivaz.

Marc Jacobs Daisy Blush

¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Instagram @jacimariesmith

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio