Compartir
Publicidad

Perfume Classique Bijou de Jean Paul Gaultier

Perfume Classique Bijou de Jean Paul Gaultier
5 Comentarios
Publicidad

Un perfume tan especial como todos los de Jean Paul Gaultier es el nuevo perfume Classique Bijou que completa la colección de su famoso perfume Jean Paul Gaultier Classique. Classique Bijou está inspirada en la colección de moda de primavera/verano de 2007, dónde el tema era la religión católica. Quizá este perfume llega unos años tarde.

Classique Bijou es un perfume sólido que contiene las mismas notas que el perfume Classique pero con forma de joya y para llevar siempre encima. Su packaging también sigue con el tema de la religión católica, por eso en este collar hay un medallón, donde el busto de la fragancia Classique sustituye a una virgen y en el centro del resto de medallones hay corazones y cruces.

Las fragancias de Jean Paul Gaultier tienen un olor muy característico (algo similar pasa con Angel de Thierry Mugler) o te gusta o la odias. Para mí, el perfume Classique es una fragancia que al primer golpe de olor no me gusta nada, pero con la cantidad exacta, ni una gota más ni una menos, el olor que queda una vez está seca, es un olor agradable aunque fuerte. En cuanto a duración, no es un perfume nada volátil, dura horas e incluso días en la ropa.

Este colgante de Classique Bijou estará a la venta exclusivamente en las perfumerías Marionnaud a partir del 2 de Febrero. El precio de Classique Bijou será de 55 euros.

Vía | Fragantica
Página Oficial | Jean Paul Gaultier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio