Compartir
Publicidad

Olivia Palermo, el rostro de la fragancia Songe D’Iris de Rochas

Olivia Palermo, el rostro de la fragancia Songe D’Iris de Rochas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La it-girl neoyorquina, Olivia Palermo, vuelve a repetir como rostro de la nueva campaña de la firma Rochas titulada "Momentos mágicos, momentos Rochas", y también de su nuevo perfume "Cascades de Rochas Songe d'Iris".

Con esta nueva y poética campaña publicitaria - que es como un paréntesis inesperado en pleno corazón de París (puesto que Olivia posa sobre el césped de la plaza des Vosges enfundada en un precioso bañador de estilo retro en color lila) -, he de confesar que los de Rochas me han conquistado.

Frasco

Después el éxito del lanzamiento el año pasado de Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes, una explosión energizante de cítricos que habían mezclado con especias, Rochas presenta hoy su Songe d'Iris (sueño de iris), un perfume floral fresco y sereno inspirado en la frescura del agua.

Esta nueva fragancia, al ser fresca y sofisticada a un mismo tiempo, representa esa idea que muchas tenemos de las mujeres parisinas: libres y sofisticadas sin serlo aunque, curiosamente, hayan elegido a una celeb americana para que lo represente.

El perfume ha sido creado por Jean-Michel Duriez. Es un perfume de flores blancas y bergamota, mezcladas con iris, que roza la piel como si fuese un gota de agua, limpia y fresca. Ideal para esta época del año, ya que nos invita a pasearnos por los jardines existentes en las grandes ciudades.

Las tonalidades azules utilizadas en la realización del packaging y del elixir evocan la serenidad de los nenúfares flotando sobre aguas tranquilas, y expresan la frescura de los ingredientes con los que se ha formulado esta fragancia. Precio: 48 euros.

Un sueño que estará disponible a partir de primeros de julio. ¿De verdad vais a ser capaces de resistiros a probarlo?

Más información | Rochas En Trendencias Belleza | Ya tenemos la primera imagen de Olivia Palermo para Rochas Fotos | Rochas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio