Compartir
Publicidad
Publicidad

Oh La La!, probamos la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada

Oh La La!, probamos la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva fragancia de Ágatha Ruiz de la Prada. Se llama Oh La La! y como véis es tan alegre y divertida por fuera como toda su colección de perfumes. Mi favorito siempre ha sido Corazón, aún guardo alguno de los frascos como decoración. Me encanta ese aroma, que curiosamente fue el primero de Ágatha y que se acerca ya a los veinte años.

He tenido otros como Flor o Imagina, y ahora ha caído en mis manos Oh La La! Según la diseñadora, es un perfume más maduro y más francés (Ágatha es una enamorada del país galo). Lo que pretende Ruiz de la Prada con este aroma, es que quienes nos huelan, se giren a nuestro paso y exclamen “Oh La La!”.

La mujer en la que ha pensado Ágatha para elaborar este perfume es una mujer rebosante de feminidad, segura, atrevida, libre, con glamour y sofisticada. Por estas razones, y por su aroma, por supuesto, esta fragancia no se circunscribe sólo a jóvenes, sino que el espectro de edad se amplía bastante.

¿A qué huele Oh La La!?

Sobre todo a frutas frescas, con un toque meloso y floral. Sexy pero a la vez natural. Para quien le guste saber las notas exactas, os las cuento:

  • Notas de salida: Naranja sanguina, Pomelo rosa, Fruto de Agua y Acorde rojo carmín

  • Notas de corazón: Jazmín Sambac, Rosa Búlgara y Fruta de la pasión.

  • Notas de fondo: Sándalo, Cedro, Almizcle y Acorde de vainilla.

Personalmente, al principio la noto muy cítrica y chispeante. Luego, más tarde, sí que descubro el aroma a rosas y a jazmín, y al final, queda un cierto toque avainillado y dulzón que me gusta bastante.

En cuanto a la duración, en mí, que es donde la he probado, dura bastante. No empalaga en absoluto. Sobre todo, permanece más el aroma en la fase floral (jazmín y rosa), para luego dejar paso a esa reminiscencia de vainilla. Como ya sabéis, lo de la permanencia es relativo y depende de muchas cosas, así que mi experiencia es meramente orientativa.

Por su aroma y duración, la veo bastante versátil tanto para edades, como ya he comentado, como para utilizarla en cualquier momento de la jornada, ya sea de día o de noche.

El packaging

Como no podía ser de otra forma, tratándose de Ágatha, teníamos que hablar del packaging del producto. En esta ocasión, ha querido aunar los frascos de colonia más tradicionales, de perfumería selecta, con su toque de creatividad personal.

Así, tenemos el frasco en sí, de líneas rectas y salpicado de líneas verticales en rosa y naranja, con el logo en el centro, que pierde toda su seriedad con el tapón desmesurado que recrea dos corazones concéntricos. Precioso, ¿verdad?

Y no sólo el packaging es precioso, mirad la foto de campaña (escena que también veréis en el anuncio) ¿No os recuerda a Amélie o a Chocolat?

Por último, comentaros el formato, tamaño y precios. Tenemos dos medidas, 100 y 50 mililitros, ambas en vaporizador. La primera tiene un precio recomendado de 26.50 euros y la segunda de 16.99 euros.

Le auguro un gran éxito estas Navidades. Sólo nos queda saber cómo serán los estuches especiales para esas fechas.

En Arrebatadora | Agatha Ruiz de la Prada también nos diseña unas pinzas, Adiós en verano al bálsamo de labios de Ágatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos