Compartir
Publicidad

Nina Fantasy, nueva fragancia primaveral de Nina Ricci

Nina Fantasy, nueva fragancia primaveral de Nina Ricci
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los perfumes de Nina Ricci son cada vez más fantasiosos, diría que algo demasiado inocente. Os presento su última novedad: Nina Fantasy.

Desde que colocaron la última manzana roja en el árbol de Nina, se han lanzado varias versiones de la fragancia original. Nina Fantasy cuenta una historia sobre mariposas, bambis, globos e imaginación. Una forma de crear un mundo propio de evasión naïf con una fragancia.

Para esta edición, el frasco en forma de manzana es blanco lacado, el tapón con las hojas en dorado y los detalles de dibujos en rosa. Luminoso y primaveral. Sus notas olfativas contienen absolutos de vainilla Bourbon y de rosa de Bulgaria, mandarina de Sicilia, bergamota, flor de cerezo, azúcar moreno y hierba Mate.

Nina-Fantasy-Nina-Ricci

Queda claro el público al que se dirigen, joven e inocente. Entonces, ¿las imágenes publicitarias? Os muestro las dos que han lanzado para la campaña. Una sí transmite una juventud tierna, la otra … no la entiendo.

Dudo que a la mujer sensual de la segunda imágen le atraigan las mariposas y los globos de dibujo de cómic. Creo que es mejor dirigirse a un solo público y no querer abarcar un abanico mayor sin demasiado sentido. Ahora falta olerla y ver cómo evoluciona en nuestra piel.

frasco en forma de manzana

Más información | Nina Fantasy
En Trendencias Belleza | L’Air du Printemps, la nueva fragancia de Nina Ricci, Love, el nuevo perfume de Nina Ricci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos