Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis miniaturas de Escada

Mis miniaturas de Escada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os comenté hace meses, los Reyes Magos me regalaron uno de mis perfumes favoritos, Magnetism de Escada. El regalo venía con una serie de miniaturas de la firma alemana de las que hoy vamos a hablar.

He leído en algunos sitios que los perfumes de Escada no tienen demasiado buena acogida entre el público porque la opinión generalizada es que se evaporan demasiado rápido. Yo la verdad es que aparte de Magnetism también he utilizado Sentiment de Escada, y aparte de gustarme los dos mucho, a mí me parece que sí perduran, pero bueno.

Incredible Me, S, Moon Sparkle e Into the Blue son las cuatro fragancias de Escada de las que vamos a hablar hoy.

Incredible me, tiramisú y vainilla


Ya sabéis que me gustan mucho los aromas dulces, por esta razón, Incredible Me es una fragancia que me gusta, aunque sigo quedándome con Magnetism. Es una fragancia oriental (sándalo) y floral (orquídeas), en la que se puede reconocer fácilmente dos olores muy característicos: la vainilla y el tiramisú. Dulzura asegurada, vamos.

Para las que os carguen los perfumes dulces para diario, podéis relegarlo sólo a ocasiones especiales o salidas nocturnas, para que no os empalague. De todas formas, pese a que me gusta el aroma, creo que el perfume carece un poco de identidad, no resulta novedoso y eso que es la última fragancia de Escada.

S, ciruela y grosella sexy


S es una fragancia que se lanzó en 2007. Es un aroma más fuerte y voluptuoso que el anterior, muy vibrante. Es frutal, con notas de ciruela y grosella negra que sientes al instante, y con corazón floral: rosa lirio y almendro. Pero también tiene notas de clavo, pimienta y madera de caoba, lo que le confiere un ligero toque picante y sexy.

Ese aroma de salida es espectacular, pero luego, poco a poco la fragancia que queda sobre la piel es más débil y sutil. Esto tiene una lectura positiva, y es que puede valer para cualquier ocasión, y una negativa: la pérdida de esa personalidad que sí se huele al principio.

Moon Sparkle, frambuesa brutal


Fue la fragancia de Escada para el verano de 2006. Es una fragancia muy juvenil y descaradamente frutal. Lo que más llama la atención es su potente olor a frambuesa, así como a otros frutos del bosque como la grosella negra. Vamos, que dan ganas de darle un mordisco.

Así como en la anterior, la personalidad olfativa del principio se iba diluyendo, en esta he de decir que permanece bastante más tiempo inalterada. Eso sí, si no te gustan las colonias frutales, no te la recomiendo en absoluto.

Into the Blue, el mar y el verano


Pese a que no soy muy asidua de las colonias frescas, he de reconocer que esta es una de las que más me gustan. Sus notas de salida son de sandía, flor de loto y hojas de bosque verde. Vale, así dicho, puede resultar un perfume oriental o floral, pero no lo es. Luego te queda un olor a mar espectacular.

Es un perfume bastante veraniego, muy fresco y que puede servir para mujeres de un amplio espectro de edad. Incluso me atrevería a decir que es un poco unisex, ya que es muy fresco y vigorizante. Probablemente esta es la que más me gusta de las cuatro que hemos visto hoy, la que más personalidad tiene, además de que es muy adecuada para esta estación.

En Embelezzia | Escada, al borde de la bancarrota
En Arrebatadora | Las fragancias de verano ¿un timo?, Eau de Parfum versus Eau de Toilette, Fragancias femeninas para el verano-2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos