Compartir
Publicidad

Miller et Bertaux, aromas atípicos y selectivos

Miller et Bertaux, aromas atípicos y selectivos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelvo de nuevo a presentar una firma de perfumes de esas que no es archiconocida. La gente entendida en fragancias y que busca marcar la diferencia en su olor del día a día probablemente la conozca. Hablamos de Miller et Bertaux, una marca francesa que nació en los años 80 en una explosión de creatividad.

En 1985 sus creadores Francis Miller y Patrick Bertaux decidieron abrir una pequeña tienda que rompía con todos los convencionalismos en el barrio parisino de Le Marais. En ella mezclan ropa, objetos variados, recuerdos que traían de sus viajes, perfumes, etc., pero no es hasta el 2006 cuando la firma comienza realmente a desarrollar su faceta como creadores de fragancias.

Shanti Shanti probablemente es una de sus fragancias estrellas. Es una combinación de pétalos de rosa de Bulgaria suavizada por el toque del iris. El fondo es cálido, con un acorde especia-madera. El cardamomo da paso al pachuli y al sándalo de la India.

meb_02

Para muchas de sus esencias se inspiran en la India: los diseñadores quieren mostrarnos su particular interpretación de este país asiático. A Quiet Morning es una mezcla de cúrcuma, azafrán, flores de palma y naranja, sándalo de las Indias y cedro del Tíbet. Sus notas de base amaderadas y el aroma de las especias más embriagadoras de Oriente hacen de ésta una fragancia distinta a las demás.

mtb_03

¿Conocíais esta firma?

En Trendencias Belleza | 10 perfumes imprescindibles que hemos probado este 2011 En Trendencias Belleza | Óscar de la Renta presenta su nuevo perfume, Live in Love En Embelezzia | Probamos la fragancia 'Shanti Shanti' de Miller et Bertaux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos