Compartir
Publicidad

Maison Margiela lanza Mutiny, el primer perfume con el sello de John Galliano

Maison Margiela lanza Mutiny, el primer perfume con el sello de John Galliano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que John Galliano llegó a la casa Maison Margiela hace ya cuatro años han sido muchas las colecciones de moda que hemos visto, sin embargo, ahora es la primera vez que se lanza al mundo del perfume. Así, el resultado es Mutiny, la última fragancia que la firma saca al mercado y que promete dar mucho de qué hablar.

Así, Mutiny y su frasco reflejan la deconstrucción y la subversión características de Maison Margiela. De hecho, la artesanal técnica décortiqué de Galliano ha sido aplicada a la fragancia, lo que ya nos da pistas de lo especial de este nuevo perfume.

Así, el aroma clásico del nardo, la flor más compleja de la perfumería, ha sido deconstruido en notas individuales y reconstruido en una poderosa y nueva fragancia apoyada en tres expresiones del mismo diferentes como son:

  • El Corazón de Nardo, utilizado en exclusiva por primera vez, posee componentes de coco afrutado y propiedades lactónicas;
  • El Absoluto de Nardo, una faceta con inflexiones ajazminadas y anaranjadas, revela la fragancia;
  • El Nardo MD, que acentúa el fondo con matices solares y cremosos.

Para que os hagáis una idea, el maestro perfumista Dominique Ropion que colaboró con Galliano para crear esta fragancia declaró...

En Mutiny decidí permitirle al nardo que expresase todo su potencial de forma muy contemporánea. Necesité seis años y más de mil intentos hasta lograrlo. Lo rompí. Incluso lo aplasté. Conservé su estructura y eliminé todo lo demás. Exactamente lo mismo que hace el señor Galliano en Maison Margiela

Y por lo que se refiere a la campaña hay que reconocer que es una auténtica pasada. Cuenta con seis grandes personalidades que van desde Willow Smith, a Teddy Quinlivan, Sasha Lane, Hanne Gaby Odiele, Princess Nokia, y Molly Bair, las cuales presentan cada una un manifiesto que simbolizan la ruptura con las normas convencionales y la redefinición de arquetipos conformistas, cada una de ellas con valores polifacéticos, que personifican la diversidad y, a la vez, la individualidad que quiere transmitir con esta nueva fragancia.

Sin duda, un perfume que va a dar mucho juego y que tiene una pinta estupenda, cuya fecha de lanzamiento prevista fue precisamente ayer, 28 de septiembre, y que tiene un precio de unos 99 €.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio