Compartir
Publicidad

Mademoiselle Ricci, la nueva fragancia de Nina Ricci

Mademoiselle Ricci, la nueva fragancia de Nina Ricci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El amor es una de las inspiraciones más recurridas a la hora de crear un perfume. Y así ha sido para la nueva fragancia de la firma francesa Nina Ricci, Mademoiselle Ricci. Se trata de un perfume que se lanza a modo de homenaje a una colección de moda que Nina Ricci presentó en 1960 en Estados Unidos.

De este modo, este nuevo perfume habla del el amor, la feminidad y la elegancia (igual que la colección). Aquella historia que la mayoría de las mujeres ansiamos vivir algún día (si no la has vivido ya). Y es este mensaje el que nos quiere transmitir su campaña publicitaria donde la argentina Tati Cotliar toma protagonismo junto al guapérrimo James Rousseau.

Compuesta por notas de rosa, adelfa, laurel y pimienta rosa, ésta se convierte en una fragancia floral y amaderada al mismo tiempo, desarrollada por el perfumista Alberto Morillas.

mad_02

Este pasado lunes se puso a la venta en Francia, pero el resto de Europa deberá esperar hasta septiembre para saber a qué huele. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Nina Fantasy, nueva fragancia primaveral de Nina Ricci En Trendencias Belleza | La vida es bella y más si nos lo dice Julia Roberts (por Lancôme)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos