Compartir
Publicidad

Los lunares invaden el último perfume de Carolina Herrera y nos recuerdan a sus inicios

Los lunares invaden el último perfume de Carolina Herrera y nos recuerdan a sus inicios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de la Carolina Herrera de los inicios es hablar de los lunares en blanco y negro como estampado mítico que la caracterizaba. Tras todos estos años, la firma ha ido ganando fama y se ha posicionado como una de las firmas de lujo más famosas del momento. Esta primavera 2019 vuelve al pasado y lanza una nueva versión en edición limitada de su perfume Good Girl llamado Good Girl Dot Drama Collector -tal y como ya os la presentamos hace unos días-. Como no podía ser de otro modo, el original envase se viste de lunares -y Karlie Kloss también-.

¿A qué huele?

Pese a tratarse de una nueva edición limitada, Good Girl Dot Drama Collector conserva la composición original firmada por la perfumista Louise Turner.

Carolina Herrera Good Girl Dots Drama 03
  • Notas de Salida: Almendras, café, bergamota y gotas de limón.
  • Corazón: Nardo, rosa de Damasco, jazmín, azahar y orris.
  • Notas de Fondo: Gourmand de cacao, praliné, canela, vainilla, haba tonka, madera de cachemira, sándalo, cedro, pachulí y almizcle.

Un perfume en edición limitada

La primera edición de Good Girl se presentó en 2016 y desde entonces ha ampliado la familia con distintas ediciones de coleccionista. Con un aroma creado por la perfumista Louise Turner, su frasco en forma de stiletto llamó la atención desde el principio. Este 2019 se viste de color negro con lunares blancos que crean un elegante contraste. Además, esta edición viene en colaboración con la modelo Karlie Kloss -de la que también es la imagen-. La propia diseñadora ha asegurado que,

Siempre supimos que (Karlie) era la encarnación perfecta de Good Girl: elegante, con estilo, bella, divertida y con un lado travieso.  Pronto descubrimos que tenía aún más talento. Karlie es trabajadora, inteligente, positiva, curiosa, carismática y comprometida. ¡Es la musa más moderna!

Carolina Herrera Good Girl Dots Drama 04

La importancia del estampado de lunares

"Los lunares tienen un significado increíble para la marca y evocan glamour, feminidad, optimismo y confianza", Carolina Herrera

Como ya hemos dicho, los lunares son un print que describen a la perfección la firma desde su debut en 1981. Este print fue el protagonista en su primera fragancia Carolina  Herrera  by  Carolina  Herrera en 1988, y pronto cautivó a millones de adeptas. En blanco y negro -una de las combinaciones más clásicas y elegantes que prevalecen con el paso de los años-, la diseñadora demuestra su habilidad para el equilibrio y la armonía. Además, este estampado es alegre, y canaliza la confianza y sofisticación del estilo de vida de la propia diseñadora de una manera fácil y fluida. En palabras de la propia diseñadora "los lunares, como sucede con los buenos olores, empoderan".

Carolina Herrera Good Girl Dots Drama 01

Fotos | Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio