Compartir
Publicidad

Love Story, una historia de amor entre Chloé y Clémence Poesy

Love Story, una historia de amor entre Chloé y Clémence Poesy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta empezar la semana con una buen noticia. Y es ta vez viene de la mano de la firma Chloé y el lanzamiento de su nuevo perfume: Love Story. Y es que como buena fanática de los perfumes que soy, puedo asegurar que todos sus lanzamientos (y productos) son un sueño para mi olfato. Y sé, aún sin habiendo probado el perfume, que se va a establecer una historia de amor entre éste y servidora. Está inspirada en el romance parisino, así como en los candados del amor que se encuentran en el puente de Pont des Arts.

Y así lo vemos tanto en su campaña con en el diseño de su frasco. Su aroma es limpio y fresco, como las demás anteriores, y Anne Flipo es la nariz detrás de esta nueva joya. El rostro de esta nueva campaña no es otra que la actriz francesa Clémence Poésy que rodó el anuncio bajo las órdenes de Mélanie Laurent.

campagne-pub-pa-84afd143943-original.jpg

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Neroli.
  • Corazón. Stephanotis (jazmín de Madagascar) y flores de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo. Almizcle y maderas.
o.27190.jpg

La fragancia estará disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum. Podrá ser nuestro a partir de septiembre de 2014, que es cuando sale a la venta.

En Trendencias Belleza | See by Chloé lanzará su nueva fragancia, ¡qué ganas de olerla!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio