Compartir
Publicidad
Publicidad

Los perfumes de Rosine, olor a rosas para tu día a día

Los perfumes de Rosine, olor a rosas para tu día a día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya va siendo habitual en mis posts me gusta investigar y encontrar perfumes nuevos, firmas exclusivas y de un olfato distinto. La perfumería es una de mis pasiones, y me gusta marcar la diferencia: eso conlleva buscar día tras día cosas poco comunes.

Con un diseño muy (pero que muy) sencillo, de líneas depuradas y pequeños detalles que marcan la diferencia (adoro los pompones a la altura del tapón). Sí, en este caso Les Parfums de Rosine (marca que os quiero presentar) es más cara que las demás. Cada envase (de 50ml y 100ml) ronda los 125€, bastante más lejos que los precios que encontramos de los perfumes en el mercado.Un total de 21 fragancias componen esta marca tan exclusiva.

Con sede en París (donde nacieron estos exclusivos aromas) su creadora, Marie-Hélène Rogeon, tiene dos grandes pasiones: la perfumería (¡como yo!) y las rosas. ¿Y qué mejor que mezclar ambas para crear unos olores perfectos? Pues eso mismo ha hecho. A pesar de tener como base la rosa, todos los perfumes son muy distintos el uno del otro: si quieres un aroma fresco la mejor opción es 'Zest de Rose' pero si eres de las que prefiere sensualidad 'Une Folie de Rose' va contigo. Yo probé uno de ellos hace un par de años y debo decir que si eres de las que le gusta los perfumes florales esta firma es para ti. Su olor perdura todo el día aunque no puedes abusar de él (echarte mucho de él te acaba mareando).

ros_02

'Secrets de Rose' es una de sus propuestas más arriesgadas: el olor de rosa es muy fuerte y hace que no sea un perfume apto para todos los olfatos.

ros_03

'La Rose de Rosine' es una fragancia suave de la rosa roja. El resultado es un perfume delicado, femenino y clásico. Cuatro tipos de rosas mezcladas con caléndula, violeta, jazmín y bálsamo de Perú.

ros_04

Uno de sus últimos trabajos está bautizado con el nombre de 'Une Rose Au Bord de La Mer'. Presentada en edición limitada, éste está pensado para recordarnos y evocarnos a las vacaciones de verano. ¿A qué huele? Presenta aromas de brisa salada, perfume de rosa y cítricos en cabeza (neroli, bergamota italiana, aceite de rosa, naranja amarga y mandarina). El corazón está envuelto con absoluto de siempreviva, absoluto de rosa y jazmín blanco, mientras que la base acaba con acordes de sándalo rodeados de espeso aceite de labdano, semilla de ambrette y almizcle blanco.

ros_05

¿Los has probado? ¿Qué te parecen?

Más información | Les parfums de Rosine En Trendencias Belleza | Nasomatto, amor a primera vista (¡y al primer olfato!) En Trendencias Belleza | ¿Es una café? ¡No! Es el perfume más cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos