Compartir
Publicidad

Lolita Lempicka L'Eau Joile: la firma se supera con su mejor creación

Lolita Lempicka L'Eau Joile: la firma se supera con su mejor creación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegar a la redacción de Trendencias Belleza y encontrarse con un nuevo perfume que probar es, os lo podéis imaginar, una suerte. Pero si llegas un viernes, con sol, y te encuentras un lindísimo paquete con chuches de fresa (sí, el sabor de las chuches importa), el día empieza feliz. Y si abres la fragancia y te rocías de primavera con su aroma a peonía, que es mi flor favorita para decorar y perfumar mi habitación y mi casa, ¿qué más se puede pedir? Se trata de la nueva L'Eau Jolie de Lolita Lempicka. Para mí, la mejor fragancia de la firma en los últimos tiempos

Lolita Lempicka se caracteriza por tener aromas muy especiales, tanto que a veces puede resultar hasta extravangante, siempre especial y diferente, pero extravangante. Sin embargo, ahora la marca lanza una nueva fragancia que siguiendo las tendencias, es la más dulce de sus fragancia (no sólo en el sentido olfativo si no en el emocional) y muy floral, pero extremandamente original. El envase, una preciosidad, cómo siempre.

Sus primeras notas son de Grosella Negra y Pera Nashi, lo que le da un toque ácido y chispeante, pero la peonía es su aroma predominante, junto a la flor de melocotonero (que casi me confunde porque se acerca al aroma de jazmín peligrosamente y le da un toque muy juvenil). En el fondo, almizcle, cedro y sándalo, para asentar el aroma para que se haga más misterioso y profundo y que no sea dulzón.

L

Creo que es un perfume muy poderoso, absolutamente primaveral y muy de verano. También es algo más joven a lo que nos tiene acostumbrados la marca aunque igualmente sexy e intenso. Con su mezcla de flores y grosella, la sensación es que te conviertes en una golosina al rociarte con ella. Sin empalago, eso sí. Y para constatar que el aroma pretende a una mujer joven, una muestra: su imagen de campaña es Elle Flanning, un icono de belleza que acaba de salir de la infancia para convertirse en una it girl.

Elle Flanning

El aroma es duradero y poco cambiante. No se oxida la frescura. En la redacción olía a flor de melocotón y a peonía fresca toda la mañana. Es agradable trabajar así, mientras picoteas unas chuches. Con Lolita Lempicka L'Eau Jolie, creo que la marca se ha superado. Bendita extravagancia querida Lolita.

Más info| Lolita Lempicka En Trendencias Belleza| El frasco fetiche de "Haute Couture" de Lolita Lempicka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio