Compartir
Publicidad

Loewe presenta su nuevo perfume: I Loewe me!

Loewe presenta su nuevo perfume: I Loewe me!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma española Loewe nos presenta para este Otoño-Invierno 2012/2013 un nuevo perfume con el nombre de 'I Loewe Me!'. Éste está dirigido a aquellas adolescentes, mayores de edad que han pasado de ser niñas inocentes a jóvenes llenas de personalidad y fuerza.

Rebelde y con mucha confianza,a sí es como la describen desde la firma. Para ello, I Loewe Me! es una fragancia sensual creada para capturar y expresar energía, alegría y libertad.

Como notas de salida tenemos fresa, pera, zarzamora y mandarina. En el corazón del perfume encontramos notas de heliotropo combinadas con magnolia, a las que se añade la pimienta. Y como fondo el perfume nos sorprende con acordes de frambuesa con notas amaderadas de sándalo y vainilla, así como almizcle.

loe_02

Para el packaging se ha querido seguir la línea original de I Loewe You, añadiendo uno de sus iconos principales y elemento más reconocible de Loewe: la piel. Un frasco forrado con piel negra y decorado con tachuelas metálicas que aportan el toque y la actitud.

loe_03

I Loewe me estará disponible en 50 ml. (56,50 euros) en envase de 100 ml. (84,50 euros). ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | Loewe celebra sus 40 años con sus perfumes en edición limitada En Trendencias Belleza | Probamos Aire de Loewe Sensual, la nueva versión del perfume más clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos