Compartir
Publicidad
L'Interdit Edition Couture de Givenchy, un maravilloso perfume por dentro y por fuera que nos ha conquistado
Perfumes

L'Interdit Edition Couture de Givenchy, un maravilloso perfume por dentro y por fuera que nos ha conquistado

Publicidad
Publicidad

No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener en mis manos el perfume L'Interdit de Givenchy. Desde que se lanzó hace unos meses ha sido uno de mis grandes objetos de deseo en el mundo de las fragancias. Así que cuando por fin llegó a mi la edición limitada llamada Edition Couture, la emoción fue aún mayor.

Sin duda, podríamos decir que esta fragancia de Givenchy fue uno de los perfumes más destacados del año 2018, normal que fuese elegido por alguna de mis compañeras como tal. Y es que se trata de un aroma que deja huella.

Linterdit Edition Couture De Givenchy2

L'Interdit es una creación de los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, que nos porponen un aroma súper femenino, intenso y elegante una mezcla entre las flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y los tonos amaderados del vetiver y pachulí. Concretamente:

  • Salida: bergamota, pera y cereza ácida (guinda)
  • Corazón: nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita)
  • Fondo: pachulí, vetiver, ambroxan, caramelo y vainilla.

Sí, es un perfume intenso, con una salida muy potente pero que cuando se asienta se suaviza mucho quedando un fantástico aroma en la piel, súper sensual, muy femenino y poderoso, con una gran personalidad. Sin duda un perfume maravilloso del que disfrutar con cada gota y, por ejemplo, un regalo ideal para el próximo día de la madre con el que seguro que triunfáis.

Linterdit Edition Couture De Givenchy1

Por lo que se refiere al frasco rinde homenaje al original de 1957, pero en esta edición coleccionista se decora con las cuatro G de encaje negro serigrafiado preciosas, dando así una particular interpretación de la Alta Costura que rinde homenaje a los diseños de la casa y al tejido tan apreciado por Hubert de Givenchy y Clare Waight Keller.

Conclusión, L'Interdit Edition Couture es un perfume que sobrevivirá a los tiempos con toda seguridad, que enamora y capta todos los sentidos, incluyendo la vista con su magnífico packaging. En cuanto a su precio lo podemos encontrar en su edició****n de 50 ml. por 59,90 €, un precio estupendo para una joya como ésta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio