Compartir
Publicidad

Le Bain Hermès, experiencias perfumadas para disfrutar con todos los sentidos

Le Bain Hermès, experiencias perfumadas para disfrutar con todos los sentidos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hermès nos anima a reinventar el ritual del baño, para convertirlo en un espacio privilegiado donde mimar todos nuestros sentidos, ofreciéndonos una llave mágica que nos abrirá las puertas a un universo de sensaciones e imágenes por medio de experiencias perfumadas.

¿Os imagináis la gozada que podría ser volver a revivir esa sensación de andar descalzados sobre la hierba, recordar la imagen de los veranos de nuestra niñez en el patio de la casa del pueblo exprimiendo naranjas o limones, o la de los paseos entre azaleas, buganvillas y jazmines del camino que teníamos que recorrer al ir y volver de la playa?

champu.jpg

Pues eso es lo que nos ofrecen las fuentes de Le Bain Hermès: los acordes de las fragancias de sus colecciones Colognes y Parfums de Jardín que, para reinventar la forma de disfrutar de sus fragancias, han adoptado nuevas texturas en forma de cremosas espumas, champús, bálsamos que nos proporcionarán un mundo de hidratación, geles tonificantes y jabones tan bonitos que nos dará pena usarlos, y los utilizaremos para impresionar a los invitados cuando entren en nuestro baño.

jabones.jpg

Dejarnos vencer por nuevas percepciones mientras disfrutamos de la belleza de instantes en los que el color nos proporcionará un impacto y un efecto que nos permitirá evocar nuevas imágenes con otros matices.

gel-manos.jpg

Porque gracias a Le Bain Hermès podremos alternar placeres, en función del humor con el que nos hayamos levantado esa mañana, cambiar y, si queremos, volver a empezar.

hermes-ligne-bain.jpg

Precios

  • Gel espumoso para manos y cuerpo – 300 ml - 46,50 euros
  • Bálsamo hidratante para rostro y cuerpo – 200 ml - 50,50 euros
  • Gel de ducha para cuerpo y cabello – 200 ml - 33 euros
  • Gel de ducha para cuerpo – 200 ml - 40 euros
  • Leche hidratante para el cuerpo – 200 ml - 47,50 euros
  • Estuche de composición libre de 3 jabones (3 x 100 g) - 16,50 euros/unidad

Más información | Hermès

En Trendencias Belleza | Jour d’Hermès Absolu. Nace la femineidad absoluta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio