Compartir
Publicidad

Las princesas urbanas ya tienen su perfume: Parlez-Moi d’Amour Encore de John Galliano

Las princesas urbanas ya tienen su perfume: Parlez-Moi d’Amour Encore de John Galliano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el diseñador John Galliano ya no trabaje en ninguna de sus firmas, éstas siguen funcionando y lanzado año tras año nuevas colecciones. Y no sólo de ropa, sus apartados de belleza también están activos. Y es aquí donde nos centramos hoy, pues la firma que lleva su mismo nombre, Jhon Galliano, acaba de lanzar una nueva versión de su perfume Parlez-Moi.

Hablamos de Parlez-Moi d’Amour Encore, un nombre de lo más romántico para aquellas que vivan en un mundo de color de rosa y estén enamoradas constantemente. Una fragancia destinada a las princesas urbanas que saben lo que quieren en la vida y son conscientes de sus encantos. En definitiva, muy seguras de sí mismas.

Aliénor Massenet es la nariz detrás de este nuevo perfume que está compuesto por notas de mandarina y arándano, con un corazón de rosa, gardenia y lirio, y una base de pachulí y sándalo.

joh_02

Una fragancia floral y afrutada disponible en envases de 30ml, 50 ml y 80ml.

En Trendencias Belleza | Gold Rose Edition, la nueva fragancia de Michael Kors para este otoño 2012 En Trendencias Belleza | Enamórate con Let's Love de Benetton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos