Compartir
Publicidad
La vie est belle L´Éclat se vuelve más fresca. Probamos el nuevo perfume de Lancôme
Perfumes

La vie est belle L´Éclat se vuelve más fresca. Probamos el nuevo perfume de Lancôme

Publicidad
Publicidad

Hace ya unos meses os hablábamos del perfume La vie est belle L´Éclat, una versión del ya clásico La vie est belle, que destacaba sobre todo por su intensidad, algo que se nos hacía perfecto para acariciar el otoño.

Ahora con la llegada de la primavera Lancôme nos vuelve a tentar con una nueva versión del mismo perfume pero en formato Eau de toilette, mucho más suave y refrescante sin perder la esencia del best seller original. Os contamos qué nos ha parecido esta nueva versión.

Esta fragancia ha sido creada por dos de los mejores perfumistas franceses, Dominique Ropion y Anne Flipo, que han buscado transmitir un nuevo capítulo de la felicidad, para ello han escogido el árbol fetiche de ambos, el naranjo, del cual se extrae el nerolí, el aceite esencial que se extrae de la flor de azahar.

Dsc 1548

El packaging continúa fiel al diseño de la línea L'Èclat y mantiene mismas líneas que la versión Eau de Parfum, con su elegante frasco facetado para reflejar todo el brillo del interior, su lazo de organza con purpurina anudado al cuello y su tapón cuadrado.

Sin embargo en esta versión Eau de Toilette sí encontramos alguno toques distintivos, como su tono melocotón tan dulce y romántico, que hace que se vea realmente precioso y luminoso. Una joya para cualquier tocador que se precie.

En cuanto a su aroma debo decir que me ha sorprendido gratamente, podría esperar una fragancia dulce más pero no es así, nada más aplicarla descubres un olor dulce pero fresco a la vez, que evoca a flores pero con un toque cítrico, una combinación que logra un aroma distinto y desde luego muy reconocible. Se me hace perfecta para quienes adoran los aromas frescos pero buscan un punto más especial y sofisticado.

  • Notas de salida: aceite de Bergamota, aceite de Pomelo, aceite de Mandarina, aceite de Pimienta rosa y accorde de té.
  • Notas de corazón: aceite de Neroli, absoluto de Sambac de Jazmín, absoluto de flor de Azahar, aceite de Rosa turca.
  • Notas base: concreto de Iris, aceite de Pachuli, Ámbar Gris y Almizcle.
Dsc 1600

La durabilidad es otro de sus fuertes y eso que las aguas de colonia no suelen durar tanto como un perfume pero está versión Eau de Toilette de La vie est belle L´Éclat lo logra perfectamente. Digamos que primero tenemos la intensidad de la primera aplicación y después una vez se acomoda se mantiene bastante bien a lo largo del día.

Conclusión

Me parece un perfume delicado, con un aroma muy especial que vale tanto para el día como para la noche, sobre todo si lo que se busca es una fragancia que no sea demasiado pesada o intensa sino más bien fresca con un toque dulce.

Por supuesto el frasco también enamora y ese toque melocotón tan delicado le hace aún más encantador. Un perfume ideal de cara a la primavera e incluso como regalo perfecto para el Día de la Madre.

Se puede adquirir por un precio de por 73,95 euros (100ml) en Douglas , por 69,95 euros (100ml) en Sephora o por 100 euros (100ml) en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Lancôme
En Trendencias Belleza | Olympéa, el perfume de Paco Rabanne para las Diosas griegas de pie de calle. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio