Compartir
Publicidad

La nueva campaña de Daisy Love de Marc Jacobs es juvenil (y maravillosa)

La nueva campaña de Daisy Love de Marc Jacobs es juvenil (y maravillosa)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los perfumes de Marc Jacobs enamoran desde su primera toma de contacto y muchas veces no requieren ni olerlos para saber que se tratan de un best-seller. Eso mismo nos pasa hoy con su último lanzamiento, "Daisy Love", una nueva versión de la mítica familia Daisy que va a romper muchos corazones por el camino. Como no podía ser de otro modo, Kaia Gerber -la hija de Cindy Crawford- es la imagen de esta nueva fragancia y protagoniza su última campaña.

¿A qué huele?

Daisy Love ha querido ser fiel a la gama Daisy y se presenta con el mítico envase con tapón en forma de flor blanca, y detalles dorados. Creada por Alberto Morillas, ésta forma parte de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado.

Marc Jacobs Daisy Love Fragrance
  • Notas de Salida. Mora intensa.
  • Corazón. Margarita.
  • Notas de Fondo. Trozos de madera a la deriva y almizcle de cachemira.

Kaia Gerber, la musa del diseñador

Con tan solo 16 años, Kaia Gerber ya es una de las modelos del momento y los diseñadores quieren tenerla a su lado como imagen publicitaria. Uno de los primeros en apostar por ella fue Marc Jacobs y ahora se convierte en la protagonista de "Daisy Love".

Kaia Gerber Daisy Love Marc Jacobs Bts1

La propia modelo ha declarado que es fan de los perfumes florales,

Mi primer perfume debió ser alguno que cogí a mi madre. Siempre llevaba fragancias florales y ese es el motivo por el que me encanta llevar Daisy. Me recuerda a ella y a cómo olía cuando yo era pequeña.

Kaia Gerber Daisy Love Marc Jacobs Bts2

En la campaña visual vemos a Kaia deshojando una margarita mientras reza aquello de "me quiere, no me quiere".

En Trendencias Belleza | Daisy de Marc Jacobs sopla las velas de su décimo años con nueva campaña protagonizada por Kaia Gerber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio