Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Walsh lanzará un perfume para ella: Boyfriend

Kate Walsh lanzará un perfume para ella: Boyfriend
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dicen algunos que no eres nadie entre los famosos hasta que no tienes tu propio perfume. Si eso es cierto, a Kate Walsh le ha llegado su hora. La actriz, conocida por su papel de la doctora Addison Montgomery en Anatomía de Grey y Sin cita previa, se une a las muchas celebrities que sacan su propio perfume. El perfume se llama Boyfriend, un nombre un poco confuso porque es para ellas, no para ellos.

La inspiración proviene, según la actriz, de su experiencia personal y de lo mucho que extrañaba el olor de un ex-novio, pero en su propia piel, de modo que creó un perfume para mujeres, pero inspirado en uno de hombres, descrito como un perfume de almizcle amaderado, floral y con toques de madera.

La campaña de publicidad ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención, es original y logra distinguirse de todas las demás campañas protagonizadas por famosos. En el el canal oficial de Youtube del perfume, se ha presentado diariamente un video, en el que aparece Kate en distintas actividades diarias, sola pero a la vez acompañada por diferentes mensajes que deja un novio al que no vemos. En total se presentarán 8 videos, desde el 4 de noviembre hasta el 11, día del lanzamiento del perfume, de los que ya hemos visto 5.

El perfume se venderá en un set, el que veis en la imagen principal, que incluye un eau de parfum spray de 15 ml, dos botellitas de aceite, una de 5 ml (tamaño justo para llevar en el bolso) y otra de 30 ml, una crema para el cuerpo de 50 ml y una mini vela perfumada. Todo esto costará 80 dólares, unos 56 euros y estará a la venta en Home Shopping Network, desde el 11 de noviembre. En enero también estará disponible en Sephora.

Vía | Daily Mail
Más información | Sitio oficial Boyfriend
En Arrebatadora | Todo sobre Anatomía de Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos