Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeanne, nuevo perfume de Lanvin

Jeanne, nuevo perfume de Lanvin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha salido a la venta en este mes de septiembre. Lanvin acaba de lanzar su perfume Jeanne, una novedad de la casa francesa dedicada a la moda desde 1889. Jeanne Lanvin creó un universo de refinamiento abriendo su propia casa de costura a finales del siglo XIX. Asoció su nombre a perfumes memorables como: My sin, en 1925, Scandal, Pretexto...

Hoy, Alber Elbaz ha querido dar un nuevo aire a la maison, y lo ha hecho rindiendo homenaje a la fundadora, bautizando este nuevo perfume con su nombre: Jeanne Lanvin. Sus notas no son tan pastelosas como se podría parecer por el frasco: aromas frutales envuelven esta nueva fragancia que estrena curso.

Esta fragancia ha sido creada por Anne Flipo, y entre las frutas que quiere destacar, se encuentran también notas de flores: en cabeza, mora azucarada rodeadas de cidro y de notas de néctar de pera. En el corazón, frambuesa junto a fresia y peonias suaves. En el fondo, mezcla al almizcle, el sándalo y el ámbar gris.

El frasco es también una obra de diseño: reflejo del tul de la modelo que se ve en la imagen, Elbaz ha añadido una gota al fondo del frasco. Líneas puras y rosadas, como la fundadora de la casa. Está disponible en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml, a un precio que parte de los 36 hasta los 68 euros, respectivamente.

Más Información | Lanvin, Beaute Addict En Arrebatadora | Daisy, de Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos