Compartir
Publicidad

Iris Nobile Sublime, el último perfume de la firma Acqua di Parma

Iris Nobile Sublime, el último perfume de la firma Acqua di Parma
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acqua di Parma ha presentado un nuevo perfume para todas sus fans: Iris Nobile Sublime, una fragancia floral amaderada, donde la salida herbal y cítrica contrasta con una base amaderada pero con matices atalcados y avainillados. ¿Como ingrediente principal? La flor del Iris Pallida de Florencia uno de los ingredientes más escasos y preciosos de la perfumería.

Este perfume (al igual que todos los de la firma) busca la perfección, que se transmite a través de la singularidad. Es un verdadero tributo a la elegancia femenina. Se necesita un proceso artesanal para lograr que el Iris de la Toscana se convierta en la esencia clave.

éste dura más de tres años y le ayuda a liberar todas sus notas empolvadas. El diseño de su frasco sigue la línea de los otros de la firma: de líneas rectas y depuradas donde el color malva se lleva a la perfección con el dorado.

acq_02

Iris Nobile Sublime desprende la elegancia italiana que tantas firmas intentan transmitir.

Vía | Embelezzia En Trendencias Belleza | Primer look de Georgia May Jagger como imagen de Just Cavalli En Trendencias Belleza | ¿Qué esconde el candado de Hermès? Un vaporizador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos