Compartir
Publicidad

Idylle Duet Jasmin-Lilas, nueva fragancia de Guerlain. Y van tres versiones

Idylle Duet Jasmin-Lilas, nueva fragancia de Guerlain. Y van tres versiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está de moda lanzar versiones de fragancias, reformular las notas olfativas añadiéndoles un ingrediente más o variando algunos para un nuevo perfume. En la estantería de Guerlain habrá Idylle Duet Jasmin-Lilas a partir del mes de marzo 2012.

La fragancia original se lanzó en octubre 2009, la cual probé en noviembre de ese mismo año para contaros mi experiencia olfativa.

Más tarde, aprendí qué es un "perfume duet" con Idylle Duet, una edición limitada que debe ser muy difícil de encontrar en 2012. No tuve ocasión de probarla, la que sí he probado es la versión Idylle Eau Sublime lanzada el mes de septiembre 2011. Para mi, la mejor de todas hasta la fecha.

Idylle-Duet-JasminLilas-FB

¿Cómo será la nueva Idylle Duet Jasmin-Lilas? Por ahora solamente podemos imaginar en base a las Idylle que hemos ido descubriendo el "duet" de las dos flores blancas: el jazmín sambac y la lila blanca. Os recuerdo que la flor símbolo de Idylle es la rosa, en las versiones "duet" se mantiene en segundo plano para dar protagonismo a las dos flores invitadas.

My floral y femenina, la destinan a una mujer sensual y embriagadora. Me ha gustado mucho descubrir la explicación de por qué llaman a la lila blanca una flor "muda":

Se dice con simpatía que las lilas blancas son « mudas » pues su olor natural no puede extraerse como materia prima y es con la paleta del perfumista como debe reproducirse. Podría incluso decirse que el perfumista es quien crea sus « entonaciones »

Así plasma el perfumista de la Maison, Thierry Wasser, esas entonaciones creadas para Idylle Duet Jasmin-Lilas. Ahora nos queda probarla nosotras y opinar. ¿A quién le gusta las flores blancas? Será lanzada en Eau de Parfum en un frasco de 50 ml. en forma de gota como todos los frascos Idylle. Tendrá un precio de 85 euros.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Champs-Elysées de Guerlain, homenaje a París en su packaging En Embelezzia | Los gustos musicales de Thierry Wasser inspiraron la creación de la fragancia Idylle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos