Compartir
Publicidad
Publicidad

Homenaje a Greta Garbo

Homenaje a Greta Garbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el nuevo año seguimos descubriendo fragancias, así que hoy voy a hablaros de la mezcla de cine y cosmética. La casa Grés homenajea a una grande del cine clásico como es Greta Garbo con el lanzamiento de tres fragancias que estarán listas para la primavera.

La protagonista de míticas películas en los años 30 como Ana Karenina tendrá tres nuevos olores para mujeres con carácter, como la actriz sueca. Mythos, la primera fragancia, de aromas florales creado por el perfumista Amandina Marie, con notas de manzanas, naranjas, grosellas negras, piña, fresia, peonía, almizcle, sándalo y diafragma

Sphinx, el segundo aroma creado por Marie Salamagne, con notas de lichí, melocotón, yuzu, con aires de flores de loto, peonías, cedro, almizcle y patchoulí.

Y el tercer aroma, Goddess, de la misma perfumista, con notas de ciruelo, mandarina, cardamomo, cinamomo, heliótropo, jazmín, sándalo, musgo, vainilla y ambergris.

Los tres frascos se presentan con el mismo packaging, y el mismo tamaño, en 60 ml. Destaca la G en el centro del tapón y las líneas curvas. Me gusta además que los tres frascos sean transparentes.

El precio será de 59 euros en perfumerías seleccionadas.

Vía | Now Smell This En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos