Compartir
Publicidad

Gold Rose Edition, la nueva fragancia de Michael Kors para este otoño 2012

Gold Rose Edition, la nueva fragancia de Michael Kors para este otoño 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Kors es una de las firmas más queridas de Estados Unidos. Supongo que su relación calidad-precio, así como el packaging y los productos hace que todo el conjunto sea ideal. Todo lo que lanza al mercado triunfa, es por eso que para este 2012 han decidido lanzar una nueva versión de su perfume Michael by Michael Kors lanzada en el año 2000 y que el pasado año se lanzó Michael Kors Gold.

Karmen Pedaru, al igual que lo hizo el año pasado, ha sido la encargada de dar forma a esta campaña que ya podemos ver en los September Issue que llenan los quioscos de nuestro país. Una imagen sencilla pero que refleja la belleza de esta top model tan a la alza.

Este nuevo perfume tiene un toque sensual y es sofisticado, sorprendente y delicioso. Dirigido para todas aquellas que adoran el glamour y quieren sentirse especiales y únicas. Entre sus notas destacan por encima de las demás la pimienta rosa, el nardo y el sándalo.

kor_02

Está disponible en botella de 50 ml. ¿Qué os parece esta nueva creación?

En Trendencias Belleza | Las mujeres de Donna Karan juntas para su nuevo perfume: Woman En Trendencias Belleza | Reem Acra eau de parfum, para mujeres que les gusta lo oriental

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos