Compartir
Publicidad

Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, es como la fragancia Gucci Bamboo se pliega pero no se rompe

Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, es como la fragancia Gucci Bamboo se pliega pero no se rompe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de subirse a YouTube el nuevo fashion film que los responsables de Gucci han mandado hacer para la promoción de su nuevo perfume For Her perteneciente a la línea Gucci Bamboo. Lo mejor de todo es que la protagonista del mismo no es otra sino Gal Gadot, la misma actriz que da vida a Wonder Woman en la película Batmand & Superman: Dawn of Justice.

Visual

Lo cierto es que Gal lo hace todo bien, desde batirse a capa y espada, tocar el piano con sensiblidad, bailar o conducir a toda velocidad un deportivo descapotable, pero también es capaz de dejarnos a todos sin respiración cuando luce como nadie unos de los últimos modelitos de Gucci firmados por Alessandro Michele, plateado y con la espalda al aire, pues es capaz de transmitir esa belleza misteriosa que viene que ni pintada para la nueva campaña del último perfume de Gucci al que han llamado Gucci Bamboo.

Galgadot Guccibamboo

Detrás de esta fragancia hay una irresistible feminidad, un perfume creado para esas mujeres eclécticas, fuertes pero al mismo tiempo refinadas. Desde hace muchos años el bambú es uno de los iconos que todos asociamos con Gucci. El bambú crece incluso en condiciones extremas, y es capaz de resitir a la fuerza de un huracán por lo que se suele decir que su fuerza es equiparable a la del acero.

Gal Gadot Gucci 4

La mujer moderna encarna las mismas características que el bambú ya que sabe conjugar determinación y seguridad con femenidad innata y elegancia, por lo que resulta sensual, segura de ella misma. Sabe plegarse sin romperse ni perder su fuerza. Como el bambú está llena de vitalidad, y sabe adaptarse a los cambios de la vida con sencillez.

Frasco

Esta dicotomía magnética que vibra en su interior constituye la base de la historia de la nueva fragancia Gucci Bamboo formulada con una combinación de flores exóticas e intensas notas amaderadas. Disponible en 3 tamaños (30, 50 y 75 ml). Precio: 114,00 euros (75 ml). La fragancia se puede adqurir a través on-line a través de la página web de la marca.

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias Belleza | La nueva Color Collection de Gucci para este verano inspirada en la colección Ready to Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio