Compartir
Publicidad

Fragancias exclusivas de Chanel

Fragancias exclusivas de Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que caracteriza y distingue las fragancias de Chanel con el resto, es su laboratorio.

¿Por qué no encuentras otro perfume muy similar al de Chanel? La respuesta es que Chanel cuenta con su propio laboratorio de mezclas e investigación, guardando bajo llave sus combinaciones para que no puedan ser plagiadas por otras casas de perfumes.

Según Chanel, todas sus fragancias tienen una peculiaridad muy interesante de la cual, el resto carece. Esta peculiaridad es que, sus perfumes una vez puestos, tienen en contínuo movimiento su aroma. La composición que lleva la fragancia hace que esté rotando su aroma una y otra vez, como si fuera una esfera de olores que en cada punto que la compone, tiene una nota de perfume distinta. De esta forma, quieren que el usuario note un olor distinto cada una de las distintas veces que quiera oler la fragancia.

chance

Esta es la explicación a lo que en muchas cajas y fragancias de Chanel hay dibujado por detrás (en la imagen de Chance se puede ver la esfera de la que hablo, por detrás del bote). En cada fragancia hay dibujada una esfera con las notas de perfume que tiene, explicando que las notas van rotando y que según el punto donde se encuentre la esfera, resaltará más una nota que las demás.

Yo he probado varias fragancias de Chanel y he estado cada cierto tiempo oliendo el lugar donde la he puesto para comprobar si esto es verdad o no. A mi parecer, o yo tengo el olfato estropeado o simplemente es una estrategia de marketing para hacer valer más estos perfumes.

Yo no noto el cambio en el olor del perfume, aunque puede ser que sea verdad lo que dice Chanel, pero creo que solo lo podría notar una persona con el olfato muy fino y que sepa diferenciar muy bien los distintos aromas, como los narices.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos