Compartir
Publicidad
Publicidad

Fracaso de ventas del perfume de Jennifer Aniston

Fracaso de ventas del perfume de Jennifer Aniston
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La actriz estadounidense Jennifer Aniston no ha tenido suerte con su perfume. Al parecer no porque fuera un mal o buen perfume, sino que al parecer ha sido por la mala organización a la hora de promocionar el producto.

Jennifer estaba muy ilusionada en la creación del perfume ya que le permitieron mucha participación en el proceso.

En un primer momento el perfume se iba a llamar “Lolavie”, pero justo antes de su promoción Jennifer decidió cambiarle el nombre por el suyo propio “Jennifer Aniston”, y quizá esto desconcertó a la gente.

Por otro lado el perfume se vende exclusivamente en los grandes almacenes Harrods, donde nosotros por ejemplo desde España podríamos acceder a él solamente vía Internet, ya que Harrods vende desde hace unos cuantos meses por este medio. Pero como los Harrods en su día no hicieron ninguna promoción del perfume pues la gente cuando tenía interés por comprar el perfume no estaba informada de dónde se vendía y más tarde los posibles compradores acabaron perdiendo el interés por él.

Jennifer declaró:

“Quería que esta fragancia fuera una colección de recuerdos de olores personales. Crecí en California y recuerdo claramente el olor de jazmín en las noches de verano. Considero que el olor a mar es una de las experiencias más edificantes y sensuales de la vida”.

Aniston ni siquiera se ha puesto a promocionar personalmente el perfume desanimada por su pocas ventas.

Finalmente no se comprende por qué nadie quiere oler como Aniston.

Via | Quién
Imagen | Gareth Cattermole
En Arrebatadora | Jennifer Aniston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos