Compartir
Publicidad
Publicidad

Flowerbomb de Viktor & Rolf se presenta en edición limitada para esta Navidad 2012

Flowerbomb de Viktor & Rolf se presenta en edición limitada para esta Navidad 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo hace cosa de un mes que nos hemos despedido de las vacaciones de verano 2012 y las firmas ya nos lanzan ideas para regalar esta próxima Navidad 2012. Sí, aunque no lo parezca, la época navideña está a la vuelta de la esquina. Y ahora la firma Viktor & Rolf nos presenta una nueva reinterpretación de su perfume Flowerbomb, esta vez en edición limitada.

Esta nueva edición se presenta en su frasco icónico vestido por una gran flor plisada en color rosa palo (el tono del perfume y de la firma). Este frasco-joya es de doble cristal, lo que hace que se refleje su interior de manera sorprendente.

Jazmín sambac, orquídea cattleya, rosa centifolia, pachulí, benjuí... Quienes la han probado no la dejan de lado: es de esos perfumes únicos que al olerlos ya los reconoces. Además, lanzan un kit ideal para regalar en esta época tan señalada: un pack formado por el gel de ducha perfumado, leche corporal para el cuerpo y el eau de parfum.

flo_02

Y todo presentado en una torre de cajas que se abren para descubrir su interior. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Primera imagen de Elle Fanning para Lolita Lempicka En Trendencias Belleza | Express glam, el nuevo perfume de Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos