Compartir
Publicidad
Publicidad

Expressions, tres nuevos perfumes de Reese Witherspoon y Avon

Expressions, tres nuevos perfumes de Reese Witherspoon y Avon
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que Avon fue una de las primeras marcas cosméticas que usé, especialmente sus perfumes. Nuestra relación terminaría porque sin conocer a una consejera era difícil comprar sus productos (esto es muchos años antes de las compras online) y esa idea de que comprar es complicado me ha mantenido sin interés en sus productos durante mucho tiempo.

Las noticias en la blogósfera acerca del lanzamiento de la nueva línea de perfumes de Reese Witherspoon, me han hecho ver que mi principal reparo a las marcas de venta por catálogo ya no existe, puesto que se puede comprar por la web sin necesidad de intermediarios, tal como me adelantó nuestra lectora Lizzie que había sucedido con Oriflame, otra marca con un sistema de venta similar.

Así las cosas, me gustaría revisar con vosotras los perfumes de la línea Expressions, producto de la colaboración entre Avon y la actriz Reese Witherspoon, que es desde hace varios años embajadora mundial de la marca. ¿Queréis saber más?

Expressions se compone de tres perfumes: Love to the Fullest, Laugh Often y Live Without Regrets. Los dos primeros ya han salido a la venta y el tercero estará disponible en agosto. Es una tontería, pero los nombres me han gustado mucho: Ama al máximo, Ríe a menudo y Vive sin lamentar.

reesewitherspoon.jpg

La pirámide olfativa de Love to the Fullest es :

  • Notas de salida: cerezo negro
  • Notas de corazón: peonía, prímula
  • Notas de fondo: piedra arenisca, ámbar, cachemira (que es un olor amaderado y almizclado, no el olor a lana).

Según lo que he leído (ya sabéis que no me imagino para nada a qué huele con solo leer la pirámide olfativa), el perfume es intenso, seco y con las maderas destacando mucho en el resultado final, más que las frutas y flores. No es demasiado veraniega, sino más de otoño.

En el caso de Laugh Often, su pirámide es:

  • Notas de salida: cítricos, mandarina, té blanco
  • Notas de corazón: fresia rosa
  • Notas de fondo: almizcle

De nuevo he buscado en reviews y esta es una fragancia fresca, cítrica y con un leve toque dulce. Más adecuada para primavera y verano, épocas de calor, que cuando hace más frío.

Y queda la última, Live Without Regrets, que se lanzará a la venta en agosto, con una pirámide:

  • Notas de salida: bergamota grosella, negro, lirio de los valles
  • Notas de corazón: gardenia, fresia, magnolia, jazmín
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle

Esta última es más floral, al menos lo que parece según sus notas de corazón, y es un buen contrapeso con sus hermanas.

Como colección, me parece bastante equilibrada, hay un poco de cada gran familia de olores, apropiados para diferentes situaciones y preferencias. Ahora, como siempre pasa con los perfumes, hay que probarlos para saber bien si nos gustarán y lo que es más importante, si combinado con nuestra piel nos dejará un olor agradable.

¿Os llaman la atención, chicas?

Más información | Laugh Often en Avon.com, Love to the Fullest en Avon.com, Avon-Ireland.com
En Arrebatadora | Novias de primavera: Reese Witherspoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos