Compartir
Publicidad

Este verano huele a Eau Océane de Biotherm

Este verano huele a Eau Océane de Biotherm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Biotherm lanza para este verano 2012 su nueva fragancia hidratante para el cuerpo. Se trata de Eau Océane, un perfume que además de perfumar también hidrata y revitaliza la piel gracias a la energía y frescura del océano. Es una fragancia ideal para usar durante los días de verano ya que refresca y su aroma invita a revivir la sensación de caminar por la arena húmeda una mañana de verano junto al energizante océano.

Posee notas muy frescas provenientes flores llas cuales se han combinado con los iones negativos que genera el oleaje del mar, consiguiendo un perfume marino que garantiza esa sensación tan beneficiosa y estimulante. Además, contiene agua de fondo marino que es tomada de la reserva natural Costa de granito rosa de Bretaña, un sitio que se caracteriza por su riqueza en los minerales manganeso, silicio y zinc.

Posee notas de salida bien cítricas de bergamota y limón combinadas con esencias de frutas acuosas; el corazón es de notas florales de jazmín Sambac con moléculas paradisone y cascalone que le otorgan esa sensación acuática. En el fondo encontramos notas de almizcle, cedro, algas, musgos y flores de arena. Se presenta en una botella de 100 ml de Eau de Toilette.

En Trendencias Belleza | Firm Corrector de Biotherm, probamos su eficacia En Trendencias Belleza | Biotherm presenta su Aquasource de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos