Compartir
Publicidad

Con el perfume Bloom Nettare di Fiori de Gucci no paso desapercibida (todos me preguntan cuál es)

Con el perfume Bloom Nettare di Fiori de Gucci no paso desapercibida (todos me preguntan cuál es)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gucci Bloom Nettare di Fiori (59,95 euros). Así se llama el perfume que a todo el mundo le gusta tanto. Es una versión del icónico perfume Bloom de Gucci (el primer perfume de Alessandro Michelle) que cambia la naranja y las notas verdes del primero por rosa y jenjibre.

No sé si es por su capacidad de durar todo el día o porque, como asegura la marca, "celebra el carácter íntimo y auténtico de una mujer". Pero, siempre que uso el Nettare di Fiori de Gucci me preguntan por él.

A mi lo que más me gusta es que no resulta demasiado fuerte pero tampoco peca de no dejar percibir las notas florales. Y, aunque las notas de rosa y jengibre desaparecen con el tiempo, consigue mantener un suave aroma de flores blancas muy femenino. Es una fragancia muy equilibrada pero a la vez única. Es por eso que nadie consigue identificarlo (a no ser que se trate de alguien del sector o un gran amante de los perfumes).

Quien me iba a decir que iba a decir a mi que iba a triunfar tanto con él. Y eso que al principio su toque amaderado me dio vertigo. Pero atreverme con él ha sido todo un acierto.

perfume de Gucci

Y lo bonito que queda en mi tocador su frasco rosa empolvado y lacado es innegable. Su diseño tiene un toque vintage que me vuelve loca.

perfume de Gucci

Ya era fan de los aromas de Gucci hace tiempo. Gucci Bloom supo juntar el aroma dulce y floral y se convirtió en mi must para salir de fiesta haciéndome sentir dulce y sensual a la vez. Pero desde que probé la versión Nettare di Fiori, puedo confesar que creo que todas las creaciones que salgan dentro de la casa tienen pinta de gustarme mucho.

¿A qué huele?

“Quería una fragancia floral blanca e intensa, una esencia audaz que transporte a un extenso jardín repleto de flores y plantas, un bouquet de abundancia.”, ha declarado Alessandro Michele. Y lo ha conseguido. Alberto Morillas, nariz detras de muchos de los perfumes más conocidos, ha sido quién lo ha hecho realidad partiendo de las notas de Gucci Bloom. "Comencé con este jazmín sambac de la India, tuberosa y almizcle. Y por último la piscuala, que acrecenta la riqueza de Gucci Bloom."

perfume de Gucci
  • Notas de Salida. Rosa y jenjibre.
  • Corazón. Nardo, madreselva y jazmín.
  • Notas de Fondo. Pachulí, almizcle y osmanto (olivo oloroso).

El producto fue facilitado para la prueba por GUCCI. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Gucci, Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio