Compartir
Publicidad
Publicidad

Este otoño Guerlain rompe moldes con LUI, su nueva fragancia para nosotras... y para ellos también

Este otoño Guerlain rompe moldes con LUI, su nueva fragancia para nosotras... y para ellos también
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas empiezan ya a enseñar todas sus novedades de cara al otoño que hemos estrenado hoy mismo. Por ello, estos días nos llegarán muchas novedades que se hagan desear y que nos acompañarán esta nueva estación. Así, que vamos con una de las novedades de la casa Guerlain, su nueva fragancia a la que han llamado LUI y al que califican como el perfume de un nuevo género. Sí, muy curioso y digno de ver más de cerca.

Lui Gerlain 12

Pues sí, LUI es un perfume diseñado para ir más allá de los convencionalismos de los géneros, del femenino y del masculino y trata de difuminar las líneas entre esa diferenciación. La idea es crear un aroma más universal que pueda ser usado por todos.

Es una fragancia que no es completamente femenina, ni completamente masculina, sino ambas al mismo tiempo, andrógina, derivando esta ambigüedad, precisamente, de uno de sus ingredientes: el benjuí.

Lui Gerlain

Así, se trata de un aroma floral, pero a la vez picante y amaderada, ideado por Delphine Jelk (Perfumista Guerlain) bajo la dirección creativa de Thierry Wasser (Maestro Perfumista Guerlain).

Así, las notas que encontramos son:

  • Notas de Salida: suaves notas de pera y clavo
  • Notas de Corazón: Benjuí y clavel
  • Notas de Fondo: cuero, vainilla, almizcle, notas amaderadas y Smoke.

Sin duda, una fragancia que genera mucha curiosidad que podremos saciar este mismo mes de septiembre que se pone a la venta por un precio de 160 €, un perfume que podremos compartir también con ellos.

Sitio Oficcial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Probamos la nueva Black Perfecto by La petite Robe Noire de Guerlain
En Trendencias Belleza | Amor del bueno por los nuevos Teracottas de Guerlain. Los probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos