Compartir
Publicidad
Publicidad

El perfume de una gran enamorada... Julieta

El perfume de una gran enamorada... Julieta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La protagonista de una de las obras más inmortales de William Shakespeare, Julieta, ha inspirado una nueva marca de perfumes. ‘Juliette has a gun’ es su nombre.

Creada por Romano Ricci, el último heredero de la saga Ricci, damos la bienvenida a sus dos primeras fragancias: Miss Charming y Lady Vengeance, realizadas en una novedosa y moderna interpretación de las rosas y sus cálidos aromas. Romano Ricci las presenta bajo un concepto que mezcla el rock y la elegancia en su primera impresión, la vanguardia y el romanticismo de la protagonista literaria.

Dicen que las apariencias engañan, y si Julieta se enamoró de quien no debía, engañó a su familia en su propia casa, y acabó… como acabó… en tragedia, es probable que os sorprenda esta nueva incursión en el mundo de la perfumería, que aleja la tragedia para acercarnos a otras realidades.

Dice su creador, cuya abuela procede del mundo de la alta costura y su padre era un gran perfumero, que la nueva creación Miss Charming tiene toques de rosas de Marruecos y aires de frutas salvajes… en España solo puede comprarse en Ekseption y Secret du Marais, a través de internet en ambos casos. Su precio es de 51 €.

Lady Vengeance, en un novedoso frasco negro, tiene aroma a rosa de Bulgaria mezclada con la vainilla y el patchuli. Su precio, más caro... y aún no he descubierto por qué... 70 €. Lo que sí está claro es que su creador, un hombre muy joven, está dispueto a dar que hablar en esta faceta de la moda. Atentos, si dentro de no poco no escucháis esta marca en moda...

Sitio Oficial | Juliette has a gun Sitio Oficial | Secret du Marais Sitio Oficial | Ekseption

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos