Compartir
Publicidad

Eclat d'Arpege Gourmandise, la nueva fragancia de Lanvin

Eclat d'Arpege Gourmandise, la nueva fragancia de Lanvin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma francesa Lanvin vuelve a ser noticia ya que para este Otoño-Invierno 2012/2013 lanza una nueva versión de su perfume Eclat d'Arpege lanzado en el año 2002. Esta vez se le ha dotado con el nombre de Eclat d'Arpege Gourmandise.

Esta nueva reedición celebra el "espíritu dulce" francés y los macarrons dulces (los más famosos son los de Ladurée), detalles que vemos en forma de guiño en el envase de esta fragancia junto a otros caramelos.

Pero todas os preguntaréis, ¿a qué huele? Para todas aquellas interesadas deben saber que el perfume abre con notas de limón siciliano y lavanda. Su corazón ofrece té verde fresco y dulce flor del duraznero, envueltos en una base de cedro libanés y almizcle blanco.

lan_02

Se presenta en formato de 50 ml, algo escaso para mi gusto que tengo la manía de comprarme los envases más grandes (para que me duren más).

En Trendencias Belleza | Lanvin presenta su último perfume: Jeanne Lanvin Couture En Trendencias Belleza | Taylor Swift es una princesa en la campaña de su último perfume Wonderstruck Enchanted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos