Compartir
Publicidad

Eau du Soir de Sisley, nueva edición limitada Navidad 2011

Eau du Soir de Sisley, nueva edición limitada Navidad 2011
0 Comentarios
Publicidad

Una de las fragancias femeninas más icónicas de Sisley es Eau du Soir. Para estas Navidades han lanzado recientemente una edición limitada 2011. Son ya once las ediciones especiales de coleccionista que lanza la marca francesa.

¡Cómo les gusta a las marcas tentándonos con ediciones limitadas! Si no conoces este chipre-floral, puedes descubrirlo para la ocasión. Pero si tienes la "mala pata" de que sea tu perfume habitual, tienta.

El packaging combina el azul abisal con el negro, una combinación para transmitir el ambiente de la noche profunda. En realidad se le llama azul abisal por la zona abisal submarina (profundidades oceánicas superiores a 2.000 metros). Yo no voy a ir a comprobar si ahí se ve la vida en este azul noche misterioso.

Para esta edición, el tapón-escultura tallado se viste dorado. El precio también es dorado: contiene 100 ml. y tiene un precio de 187 euros. ¿Regalo importante para Navidad? Una Eau de Parfum no apta para discretas. Es audaz y exótica, muy francesa. Os dejo la pirámide olfativa como información de sus notas dominantes:

  • Notas de cabeza: Mandarina, Pomelo, Pimienta y Enebro.

  • Notas de corazón: Seringa, Jazmín Rosa, Muguete Ylang e Iris.

  • Notas de fondo: Ciste, Pachuli, Almizcle, Musgo de roble y Ámbar.

Más información | Perfumes Sisley En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio