Compartir
Publicidad
Publicidad

DSquared2 lanza Potion, esta vez en versión femenina

DSquared2 lanza Potion, esta vez en versión femenina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma canadiense DSquared2 acaba de lanzar la versión femenina de su perfume Potion. Éste está destinado a una mujer que se siente libre y poderosa, aquellas que saben lo que quieren en la vida y se aferran a todo para lograr sus objetivos.

El perfume, como su nombre indica, es como si fuera una poción mágica. Inspirado en los laboratorios del pasado y la alquimia, la fragancia es una mezcla de ingredientes de alta calidad que irradian fuerza y ​​sensualidad.

Es de carácter floral oriental y chipre, firmado por Christine Nagel. Entre sus notas de salida tenemos bergamota, mora y violeta. Su corazón está compuesto por pétalos de rosa, jazmín, lirio del valle y ruibarbo. Y como salida nos encontramos almizcle blanco, ámbar negro y pachulí.

dsq_02

La verdad es que tiene muy buena pinta y está disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml. ¿Con ganas de oler esta mágica poción?

En Trendencias Belleza | DSquared2 y MAC, juntos en una colección de maquillaje En Trendencias Belleza | Armani Privé presenta su edición más exclusiva de Rose d’Arabie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos