Compartir
Publicidad

Dos nuevos cursos de perfumes en Le Secret du Marais, Madrid

Dos nuevos cursos de perfumes en Le Secret du Marais, Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La perfumería madrileña BoMonde no es la única en organizar talleres olfativos y cursos sobre perfumes. Es una pasión que incita a aprender en profundidad sus secretos y Le Secret du Marais es otra dirección que puedes anotar en tu agenda: calle Hortaleza número 75.

Inician la nueva temporada de otoño con cursos y talleres para realizar en sesión individual o en grupos de 1 a 4 personas. Como soy una parlanchina y no puedo evitar dar la opinión sobre todo (nadie es perfecto) seguro que me apuntaría a un grupo. Incluso podéis organizaros entre amigas para pasar una tarde aprendiendo sobre el perfume.

El primer curso, "Aprende a elegir tu perfume", dura 1 hora y cuesta 40 euros. El segundo es "Curso de iniciación al universo del perfume", es más completo puesto que dura 2,5 horas. El precio es de 90 euros. Los cursos están a cargo de Jean Luc Gardarin, el experto en el tema. El aperitivo francés al final de la sesión es tan tentador como los aromas.

Más información | Le Secret du Marais En Trendencias Belleza | Nuevos talleres olfativos en BoMonde: aprende a oler perfumes, Descubre el cuestionario de Osmoz: qué perfume le va mejor a tu personalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos