Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana y su Velvet Collection, el aroma más seductor se viste de terciopelo

Dolce & Gabbana y su Velvet Collection, el aroma más seductor se viste de terciopelo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la firma creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana no pasa por sus mejores momentos económicos y creativos, la línea de perfumes aguanta el envite y sigue cosechando buenos resultados de ventas lo que propicia que sigan apareciendo nuevas fragancias para esta temporada.

Para estas navidades la apuesta de la pareja italiana se llama Velvet Collection, una colección para los olfatos más sibaritas y exigentes que constará de 6 perfumes, repitiendo así la fórmula de la exitosa colección The Antology que también se presentaba en varios aromas a elegir.

391090_427023524976_26696569976_1555918_2026898803_n.jpg

Y es que no hay que echar la vista muy atrás para recordar el lanzamiento de la comentada línea unisex The Antology o el éxito de The One o Light Blue que aparecen año tras año dentro de los perfumes más vendidos demostrando que esta línea comercial sigue siendo de las más rentables para la pareja italiana.

Como veis la presentación es muy sobria y elegante donde el terciopelo no solo da nombre a la colección sino que está presente también en el packaging envolviendo a cada tapón que tendrá un color diferente dependiendo del aroma.

Velvet Sublime, Velvet Love, Velvet Desire, Velvet Vetiver, Velvet Patchouli y Velvet Wood, serán los nombres de las fragancias que conformen esta colección que pretenden rendir homenaje a los aromas más clásicos de la perfumería tradicional.

En Trendencias Belleza | Scarlett Johansson se muestra más Marilyn que nunca en la última campaña de Dolce&Gabbana, Cómo nace un perfume de Dior: La Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio