Compartir
Publicidad

Dior, Bellucci y el veneno

Dior, Bellucci y el veneno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dior reinventa, tras diez años, su perfume Hypnotic Poison añadiendo toques de regaliz y lo presenta de la mano de una de las mujeres más bellas e hipnotizantes: Monica Bellucci.

Como Eva en el paraíso, la diva italiana se muestra en todo su esplendor, rodeada de una sinuosa serpiente morada, a juego con su vestido, cómo no, también de la casa.

Mi debilidad hacia la belleza y sensualidad de la Bellucci es evidente. Simplemente me encanta. A sus “cuarenta y…” sigue encarnando el prototipo de mujer total a la perfección. Pero hablemos de la fragancia…

Jazmín, almendras, regaliz, anís, y vainilla son las subyugantes notas del aroma de este veneno, en forma de manzana del pecado. Un perfume potente para mujeres muy seductoras.

Aparte del elixir, la línea de Hypnotic Poison se competa con el Eau de Toilette, la loción para el cuerpo, el gel de ducha, la crema hidratante y la pastilla de jabón. Todo en un rojo intenso y seductor.

No es el primero ni el último trabajo de Mónica Bellucci para Dior. Ya la vimos espectacular para el mítico Rouge de la marca y para el nuevo rimel de la compañía: Diorshow Iconic.

Diorshow Iconic Bellucci

Más información | Dior
En Arrebatadora | Todo sobre perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos