Compartir
Publicidad
Decadence Eau So Decadent de Marc Jacobs, un perfume tan ideal por dentro como por fuera
Perfumes

Decadence Eau So Decadent de Marc Jacobs, un perfume tan ideal por dentro como por fuera

Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que hay piezas de cosmética, de perfumes, de maquillajes,... que son verdaderas joyas y que solo con verlas ya sabes que te has enamorado de ellas. Claro, que si luego las pruebas y son maravillosas, completan el tándem perfecto. Pues así es Decadence Eau So Decadent de Marc Jacobs, el último aroma que se suma a su colección y que ya hemos tenido el privilegio de probar.

Voy a comenzar hablando de lo más evidente: de su packaging. Y es que no puede ser más ideal. El otro día le intentaba explicar a una amiga cómo era y el concepto era: es un perfume que parece un bolso. Claro que hasta que no le enseñé la foto no lo captó del todo. Pero es que así es, de apariencia es como si fuera un bolso de fiesta: cuadrado, con una cadena dorada y un print animal en la tapa en tonos verdes y nude totalmente ideal. Además pesa, pesa mucho, las cosas como son, pero ello no le resta ni una pizca del glamour que irradia. Sin duda, ya solo por este detalle, por ser tan sumamente precioso a la vista merece la pena tenerlo en nuestro tocador, sin embargo lo de dentro también cuanta.

Marc Jacobs

La Nariz que está detrás de esta fragancia es Annie Buzantian y las notas que lo conforman son:

  • Notas de Salida: pera, grosellas negras y hiedra;
  • Notas de Corazón: jazmín, magnolia y lirio de los valles (muguete);
  • Notas de Fondo: ámbar blanco, frambuesa y madera de cachemira.

Ahí donde lo veis es un aroma fresco, de lo que no cansan, sino todo lo contrario, es suave, floral y totalmente embriagador, de esos que perduran perfectamente con el paso de las horas, y todo ellos sin perder una gran personalidad, apto tanto para el día como para la noche.

Desde que llegó a mis manos lo he usado todos los días y ya he tenido varios comentarios preguntando por él, así que por algo será, suele pasar con los perfumes que huelen bien, sea cual sea. La verdad es que me encanta, es el típico perfume del que no te cansas y cada vez que vuelves a olerlo te gusta más. Un gran acierto.

En cuanto al precio, en Amazon lo podemos encontrar con oferta, con un precio de 73,59 €, por lo que está muy bien, más que nada porque es de 100 ml, que da para mucho mucho. Sin duda, un perfume para triunfar estas navidades, y dejar boquiabierta a su destinataria por el diseño y aroma.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Coty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Marc Jacobs
En Trendencias Belleza | Daisy de Marc Jacobs sopla las velas de su décimo años con nueva campaña protagonizada por Kaia Gerber
En Trendencias Belleza | Si los perfumes de Marc Jacobs te enamoran, Daisy Kiss está hecha para ti. La probamos

Marc Jacobs Divine Decadence Eau de Parfum - 100 ml

Marc Jacobs Divine Decadence Eau de Parfum - 100 ml

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio