Compartir
Publicidad

Dawn, Endless y Twilight de Sarah Jessica Parker

Dawn, Endless y Twilight de Sarah Jessica Parker
0 Comentarios
Publicidad

Dawn, Endless y Twilight son los tres nuevos perfumes (agua de perfume) de Sarah Jessica Parker después de lanzar Lovely, Covet y Covet Pure Bloom. La nueva colección que va a contener estas tres fragancias se va a llamar Lovely, como su primera fragancia. En estas nuevas fragancias ha querido reflejar los olores con los que ella se siente identificada según va pasando el día, por ello: el alba, el infinito y el atardecer.

Aún no he podido oler las fragancias, pero me da a mí que en cuanto a intensidad, Dawn es la más fresca y va subiendo de tono hasta que llega a Twilight, que debe ser la más fuerte. Las notas de perfume que lleva cada una de las tres fragancias son:

  • Para ella el alba, es su inspiración, por ello a elegido para la fragancia Dawn un olor fresco y limpio. Las notas de salida son aromas cítricos y hojas de violetas. Las notas de corazón están compuestas por orquídeas y las de fondo por vainilla tahitiana, lirio, oakmoss, vetiver y almizcle.

  • Endless es la fragancia que le evoca un olor infinito floral y afrutado, que hace que en ese momento su grado de felicidad sea pleno. Sus notas de salida llevan una mezcla de piña, manzana, hojas de hiedra y ciruelo. En las notas de corazón han incorporado peonía, jazmín rosado y magnolia. Y el olor final que quedará de la fragancia dará a conocer los aromas de oakmoss, patchouli indonesio, sándalo australiano, vetiver y almizcle de ante.

  • Y, Twilight tiene también su momento del día para utilizarla, aquel en el que los momentos de intimidad y amor son palpables. Este perfume es el más complejo de los tres, por ella que sus notas de salida tienen bergamota, galbanum, mandarina y pimienta rosa. Después de todas estas notas de salida, podemos apreciar las de corazón con peonía y jazmín y el olor final que desprende lleva ámbar, sándalo, incienso y almizcle.

Los perfumes estarán disponibles en tamaños de 30 y 75 ml y también perfumado estará la loción hidratante de 200 ml que también se pondrá a la venta. Pero nada de esto se podrá adquirir hasta el año que viene.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio