Compartir
Publicidad

Daisy, de Marc Jacobs

Daisy, de Marc Jacobs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compré de casualidad, tras verla en la tienda de Sephora de la 5ª Avenida con el cartelito "la fragancia más vendida de Sephora". El bote me parecía un poco barroco, y con pinta de perfume de abuela (de hecho la marca lo considera un perfume vintage), pero lo destapé, la probé y me gustó. Y ahora, tras un mes de uso, no puedo vivir sin ella y ya entiendo perfectamente por qué es un best seller.

Se trata de un perfume floral, muy parecido a J'Adore de Dior, y tiene una mezcla de muchas flores, sobre todo gardenias y jazmín, aunque también lleva algo de vainilla e incluso fresas salvajes. En realidad cuando lo hueles simplemente huele bien, a jardín, a flores olorosas y a limpio. Y engancha. Daisy ha obtenido el premio CEW a la mejor fragancia femenina y el premio Fifi al mejor perfume del mercado en la categoría Mujer Perfume de Lujo y en Packaging.

Una fragancia romántica y juvenil que tiene dos inconvenientes: el olor se va enseguida y el tapón es difícil de desenroscar a causa de las margaritas que lo componen. Podéis comprar, además, su gel de ducha, su loción corporal (es muy suave y huele incluso más que el perfume, por lo que os lo recomiendo) y un body milk luminoso. Daisy cuesta unos 55 euros el envase de 100 ml y podéis encontrarlo en perfumerías IF.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos