Compartir
Publicidad

Couture Couture, probamos la nueva y rebelde fragancia de Juicy Couture

Couture Couture, probamos la nueva y rebelde fragancia de Juicy Couture
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juicy Couture estrena su tercera fragancia, Couture Couture, tras la primera, con el nombre de la marca y la segunda, Viva La Juicy. Las anteriores no he tenido el gusto de probarlas, pero esta tercera… no me ha dejado indiferente.

Y es que llama la atención. El packaging debería ser algo secundario, o quizá más funcional, pero no. Nos encantan los envoltorios, frascos y cajas elaborados, con personalidad, originales. Y en este caso, otra cosa no, pero el packaging de esta fragancia está muy cuidado.

Así que a las amantes de los diseños de productos cosméticos, entre las que me incluyo les encantará, o al menos les parecerá llamativa, esta fragancia por fuera: toda suntuosidad en dorado y fucsia.

Pero vamos al quid de la cuestión…

¿A qué huele Juicy Couture?

Si tengo que ser muy concisa, diré que esta fragancia huele poderosamente a uva roja, concentrada, chispeante, fuerte, llamativa. Pero no es su única nota, aunque sí la más potente. Veamos:

  • Notas de salida: Uva roja, Flor de Azahar y Mandarina.
  • Notas de corazón: Ciruela madura, Madreselva y Jazmín.
  • Notas de fondo: Madera de sándalo, Ámbar y Vainilla.

Es un perfume bastante potente, por lo que no se lo recomiendo a pituitarias sensibles. Al principio, la nota de uva roja se distingue a la perfección, de forma muy descarada. Después de esa eclosión inicial, deja paso a un corazón más floral, en el que domina la madreselva (me encanta el aroma de esta flor). Las notas de fondo sostiene bastante bien la fragancia, haciendo que dure pero con un aroma mucho menos penetrante.

¿A quién va dirigida Juicy Couture?

El perfume se ha inspirado en Zoe, la hija adolescente de una de las fundadoras de la marca. Lo que se pretendía es hacer un perfume para chicas que se saltan las normas, que desobedecen, que se divierten, que son rebeldes.

Personalmente, no veo este perfume para una adolescente ya que es bastante intenso. Creo que está indicado para mujeres jóvenes, a las que les guste “dejar rastro” a través de su aroma. No lo llevaría de día, aunque sí me parece perfecto para la noche.

Formatos y precios de Couture Couture

La fragancia se presenta en Eau de Parfum Spray, en tres tamaños: 30 mililitros (55 euros), 50 mililitros (77 euros) y 100 mililitros (105 euros).

En los tres tamaños, el frasco viene decorado con una cinta con cremallera y con un par de charms de la marca, aparte del suntuoso tapón.

El resto de la línea Couture Couture

La gama de Couture Couture se completa con varios productos, de los que he probado dos. El primero de ellos es la loción corporal, como veis, el frasco también es precioso. Es una crema de textura bastante fina y agradable enriquecida con aceite de semilla de uva, con propiedades hidratantes. Mantiene el mismo perfume que su fragancia, y deja un pequeño brillito en la piel. Su precio es de 39 euros el frasco de 200 mililitros.

Para el cuerpo, también han creado una crema hidratante. Esta no la he probado. Viene en un tarro de 200 mililitros y cuesta 59 euros. Aparte del aceite de semilla de uva contiene otros hidratantes como la manteca de karité y el aceite de nuez de macadamia. Por lo visto esta deja más destellos en la piel que la otra. (La podéis ver en la galería de fotos)

El segundo producto de la gama que he probado entra inevitablemente por los ojos gracias a su estupendo packaging. Se trata de una cajita con polvos sueltos corporales. La fórmula lleva polvo de diamante, de perlas y de seda. En definitiva es un polvo finísimo, perfumado y ultrabrillante. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder lucir el efecto irisado que proporciona. ¿Y qué me decís de la borla? Encantadora, ¿verdad?

Aquí podéis ver en detalle la textura de los polvos. Cuesta 59 euros el bote de 96 gramos.

En Arrebatadora | ¿Chuches? No, son los nuevos perfumes de Cacharel, U Love Live, de Adolfo Domínguez: femenina y energizante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio