Compartir
Publicidad
Publicidad

Alarga la vida de tu perfume

Alarga la vida de tu perfume
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuantas veces te habrás decidido por cambiar de colonia, usar esa fragancia que no usabas desde hace unos meses y te encuentras con la sorpresa que no tiene olor y parece que te estás echando gotas de agua o simplemente tu colonia habitual ya no huele igual que al principio.

Como no estamos hablando de un producto barato precisamente vamos a dejarte una serie de consejos para alargar la vida de tu perfume y puedas disfrutar de su olor durante más tiempo.

  • Lo primordial es alejarlos de la luz del sol y de fuentes de calor, ya que alteran el aroma. Guarda la colonia en un lugar fresco y seco. En el armario o dentro de la caja o incluso en el frigorífico.

  • Piensa bien en el tamaño antes de comprar la colonia. Un tamaño familiar solo es adecuado si usas la colonia a diario. Recuerda que los buenos perfumes vienen en frasco pequeño, por algo será.

  • La vida media de un perfume es de dos años, así que no esperes milagros pasada esa fecha. Además en el momento que abres el perfume, su aroma se altera por lo que es imprescindible que mantengas bien cerrado el envase si no quieres acabar echándote gotas de agua.

  • Cuanto más alcohol tenga la fragancia, mayor tiempo te durará. Las aguas de toilette (entre 3 y 5 horas) son menos perecederas que el agua de perfume (unas 7 horas), y ésta, menos que el extracto (10 horas).

  • No lo agites ni lo muevas en exceso o acabarás estropeando el perfume. La fragancia debe de estar bien reposada para concentrar así la mayor cantidad de aroma.

Más Información | Hola.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos