Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlize Theron nos avanza el nuevo perfume J'adore Dior en el Palacio de Versalles

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con un rostro lleno de luz, un escote de vértigo, la actriz Charlize Theron nos avanza el nuevo lanzamiento de la firma Dior, el eau de toilette J'Adore, que verá la luz a primeros de septiembre pero del que ya tenemos las primeras imágenes.

París, el Palacio de Versalles, un desfile de moda lleno de expectación, una mujer que llega tarde y llena de glamour... Es ella, que si en el anterior anuncio del perfume se quitaba el vestido, en este luce perfecta de negro mientras busca su sitio para el lanzamiento exclusivo.

No busca su asiento en el front row, es la prortagonista, entra por una puerta lateral al backstage con prisas para desfilar ante un público que empieza a impacientarse.

Pirámide olfativa

La nueva fragancia creada por François Demachy, perfumista creador de Dior, está inspirada en los recuerdos Dior tenía de Granville. Entre las notas protagonistas, frescas y hespérides en al salida; mandarina amarilla (a medias entre mandarina verde, ácida, y la roja, más dulce), le dan un toque más fresco.

Las notas de corazón de J'adore, pétalos de rosa de Damasco, el Ylang-Ylang, el jazmín sambac y la flor de azahar de Túnez siguen presentes. Las notas de fondo, amderada y con un toque de vainilla.

La ligne 8

El nuevo lanzamiento forma parte la colección New Look, un frasco en forma de ánfora, al más puro estilo femenino, cintura de avispa y caderas destacadas. Entre las líneas:

  • J'adore L'Or: con protagonismoa a las flores de Grasse. Muy de Alta Costura.
  • J'adore L'Absolu: eau de parfum más intenso.
  • J'adore eau de parfum: más floral y suave.
  • J'adore eau de toilette: mucho más ligera que ninguna, con protagonismo para los pétalos de flores.
  • J'adore L'Eau: la flor de la magnolia es el aroma predominante.

En Trendencias Belleza | J'Adore L'eau Cologne Florale, primavera by Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos