Compartir
Publicidad
Publicidad

Catch me, el nuevo eau de parfum de Cacharel

Catch me, el nuevo eau de parfum de Cacharel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cacharel presenta un nuevo lanzamiento que estará a la venta desde el 1 de septiembre, el nuevo eau de parfum Catch me, inspirado en los cuentos y con notas florales y algo dulces para que la vuelta del verano sea como una transición.

La modelo Diana Moldovan, natural de Rumania, es la protagonista de este cuento nocturno. Ha desfilado para Chanel, Dior, Prada, Jil Sander. Sus ojos azules han sido parte de su éxito

Cacharel

El director creativo, Jean Baptiste Mondino se ha centrado en el poder de la mujer joven como seductora. Dominique Ropin ha sido el encargado de la notas olfativas, de dotar a este perfume de su toque dulce.

Cacharel

Catch me tiene en el azahar su toque principal. Además de leche de almendra, notas de naranja amarga y mandarina, notas cálidas de ámbar.

Patrick Veillet ha sido el encargado del packaging. El vidrio curvo recuerda a olas sobre agua tranquila. Las burbujas del tapón son casi como una joya.

Lo diseñé para que fuera como una fruta lista para ser recogida. Una concentración de sensaciones, suavidad, curvas generosas y extrema elegancia.

Saldrá a la venta en septiembre con estos precios y formatos: 80 ml 71 euros; 50 ml 55 euros; 30 ml 38.50 euros.

En Trendencias Belleza | Cacharel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos