Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en los Premios 2008 de la Academia del Perfume

Cambios en los Premios 2008 de la Academia del Perfume
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La Academia del Perfume de España (en su segunda edición), ha modificado sus premios para contar con la colaboración y el apoyo de los medios de comunicación, y de esta forma acercarlos más a la sociedad. Y nosotros, ¡somos un medio de comunicación!

En su nueva edición, que premiará a los mejores perfumes de 2007, habrá cambios en el sistema de votación. En una primera ronda solamente se pronunciará la distribución (3.200 participantes en total), que elegirá tres finalistas de cada categoría. En una segunda ronda, el jurado y el público seleccionarán los mejores perfumes entre los finalistas.

En total se entregarán ocho galardones, correspondientes a los mejores perfumes selectivos (hombre y mujer) y de gran distribución (hombre y mujer), y al mejor diseño y comunicación de perfumes selectivos (hombre y mujer) y de gran distribución (hombre y mujer).

El jurado estará compuesto por un maestro perfumista, un enólogo, un diseñador de moda, un publicista, un chef, un periodista, un especialista del mundo del arte, un directivo de una escuela de negocios y un miembro de la comunidad autónoma anfitriona.

La mayor colaboración de la Academia con los medios de comunicación tiene como objetivo hacer partícipe del mundo del perfume a las diferentes audiencias.

La Academia del Perfume de España se creó en 2006, año en el que se realizó la primera edición de los premios a las fragancias del año. Hasta ese momento, los galardones se otorgaban a través de la Fragrance Foundation, entidad creada en 1949 por líderes de la industria perfumista como Elizabeth Arden, Coty, Guerlain, Helena Rubinstein, Chanel y Perfums Weil. Eran conocidos como Premios FiFi.

El perfume triunfador de la pasada edición fue Alma, de Rosario Flores.

Vía | Fragancias y Cosméticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos