Compartir
Publicidad

Byredo lanza la edición limitada perfecta para regalar (o que te regalen) este San Valentín 2019

Byredo lanza la edición limitada perfecta para regalar (o que te regalen) este San Valentín 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina, tanto es así que las firmas no dudan en lanzar ediciones limitadas para celebrar el día de los enamorados. En esta ocasión, Byredo lanza tres estuches de viaje en edición limitada con la intención de ayudar en la declaración de amor.

La colección al completo

Byredo Pink

En azul, rosa y burdeos, estos nuevos envases vienen con una inscripción grabada a fuego directamente en la piel, en color verde o blanco. Esta funda de viaje está diseñada para llevar los perfumes de la 'Sélection Valentine' que la firma ha creado este 2019 aprovechando el 14 de febrero.

Byredo Blue

Estos tres nuevos estuches están tratados para que no se arañen con su uso, vienen con un cierre magnético y llevan grabada la inscripción I <3 U, es decir, te quiero en inglés.

Byredo Brown

La nueva edición limitada

Bajo el nombre de "La Sélection Valentine", Byredo presenta una caja en edición limitada que presenta seis perfumes emblemáticos (6x12 ml): Blanche, Gypsy Water, Mojave Ghost, Bal d’Afrique, Rose of No Man’s Land y Black Saffron. Esta selección se utiliza junto con las fundas de piel para completar un regalo excepcional.

La Selection Valentine Byredo 7a22a2b3 7449 44e3 9625 640f82d756dc 1024x1024

¿Qué os parece su nueva propuesta?

Fotos | Byredo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio